JEFECILLOS ... Y LA IRA DE DIOS

Bueno pues poco a poco he analizado la empresa donde curro y tengo absolutamente decidido que a partir del 9 de enero (se cumple el mes de prueba) me busco la vida en otros lares.

Resulta que está organizada de la siguiente manera:

1 jefe de logística (por encima de él los dueños)
1 jefe de almacén
1 encargado de turno
4 coordinadores de secciones
4 carretilleros (entre ellos el hermano t***o XDDDD)
8 preparadores de pedidos (yo)

La conclusión es que hay demasiado jefecillo y poco obrero (lo que sucede en el 90% de las empresas) y ayer me tocó en gracia tener bronca con uno de los coordinadores.

Mi amigo J. de Bilbao tiene una máxima, lo más triste de esta vida es un obrero de derechas, desde luego tiene razón pero hay algo peor, que ese obrero sea un mando intermedio y lo peor de lo peor es que sea mi jefe, tanto para mí como para él, claro.

La bronca vino a cuento de que me subí a los vestuarios a fumarme un pitillo en plan instituto, escondiéndome y demás pues está prohibido aunque todos lo hacen.
Cual no será mi sorpresa que estando dentro de uno de los baños con la puerta cerrada, oigo como alguien entra en el vestuario y revisa todas las puertas, llega a la mía y digo ¡ocupado! ... cuando bajé me dice el susodicho elemento: "¿qué hacías en el baño?", se me pone mirada de ¿pero esto qué es? y le digo: "a ti que te importa". Se quedó como a cuadros y me suelta: "pues aquí se viene a trabajar". Claro que yo no me callé: "y eso hago, pero supongo que no me irás a vigilar la próxima vez que suba a giñar ¿verdad?, ¿o es que eres un pervertido?". Nuevamente dejé a un jefecillo con la palabra en la boca y continué con mi labor. Hice más bultos que cualquier otro día, subí a fumarme otro cigarrito (sin vigilancia esta vez) y entre medias pregunté a mis compañeros por él, lo más suave que me dijeron de este elemento es que es un facha, y lo más fuerte ya os lo podeis imaginar jejejeje.

Vamos que en dos semanas llevo dos enganchadas con dos jefecillos, por lo que la renovación no creo que llegue, sinceramente me importa una mierda, ya está decidido, con pasar este mes de prueba pueden despedirme cuando quieran, y el mes lo tengo superado con creces XDDDD, no han tenido ningún nuevo empleado que haga tantos bultos como yo, ¡¡¡que me entero de todo señores!!!.

A ver hoy, igual me han puesto una web-cam en el giñadero para espiarme, no visiteis páginas de coprofilia durante los próximos días no vaya a ser que me veais fumando un ducados en lo que ellos creen que es el no va más de la depravación jajajajajaja.

Un saludo compañeros!!!

PD: hoy durante mi jornada creo que voy a estar silbando La Internacional para ver como reacciona XDDDDDDDD

1 comentario:

Merlin dijo...

Joer, con las prisas de escribir el post de hoy ni me había fijado en tu comentario XDDDD

Gracias por la idea, es muy atractiva, tendremos que estar al acecho de sus usos y costumbres para ver donde y cuando va ese laxante.

Un besu RB jajajajaja